Misticworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misticworld


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entre Fantasmas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Idarim Shadows
XxHada/VampiroxX
Idarim Shadows


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^

Entre Fantasmas Empty
MensajeTema: Entre Fantasmas   Entre Fantasmas EmptyDom Ago 03, 2008 5:34 pm

Bueno pues por fin me atrevo a escribir algo.
Esta historia esta basada en hechos reales,aunque agunos de ellos los he modificado y hay otros que son casi completamente de mi invención.
La historia sucede en casa de mis bisabuelos, es decir, los padres de mi abuela.He llamado este fic asi,porque la historia va sobre fantasmas, esos seres en los que hay muy poca gente que cree, pero que sin embargo son reales.
NOTA:para opinar sobre este fic,ve a la parte de "opiniones sobre fics"aqui en esta zona no se puede opinar

COMiENZA:
................................................................................................CAPITULO 1.............................................................................................
Era una mañana fría de invierno.La gente pasaba y sus alientos empañaban la atmósfera.Todo sucedió muy rápido,sin previo aviso.En ese momento,barría mi jardín distraídamente.No pasaba nadie por alli en aquel instante,y entonces.....se oyó un grito.Me sobresalté.No me esperaba que de una casa deshabitada salieran semejantes gritos....Entré en mi casa y sin decirle nada a nadie, cogí las llaves y me encaminé hacia la casa que tenía en frente.Llegué y abrí la puerta.No sé que esperaba encontrar, pero el vestíbulo estaba vacío.Aún así,no me fijaba mucho,tenía miedo,así que decidí dejar la puerta abierta por si tenía que salir corriendo en algún momento.
Crucé el vestíbulo procurando no hacer ruído con los pies al caminar.Entré en el salón,que se hallaba solitario también.Comencé a reirme de lo tonta que pareció mi idea en aquel instante:había entrado en una casa deshabitaada pensando que se oían gritos...¿me estaba volviendo loca?Sin dejar de reír,me di la vuelta decidida a abandonar la casa,pero un golpe en el piso de arria me detuvo.
-<<Eso no han sido imaginaciones mías>>-pensé.Me armé de valor y salí al pasillo dispuesta a subir.Intenté hacer el menor ruído posible mientras subía los peldaños de la escalera;sin duda,la capa de polvo,me ayudaba bastante.Llegué al rellano de la escalera del piso superior.Estaba muy asustada y no me atrevía a moverme, pero cambié el miedo por la valentía y me dispuse a entrar en la primera de las cinco habitaciones.
-Ahhhhh-grité y salí corriendo de la habitación.
<<No podía ser.Era imposible.Tenía visiones,porque lo a que acababa de ver no era lógico...Quizás para una persona no cuerda esa visión no supondría nada,pero para mí no era lógica...carecía de coherencia...En una casa solitaria,en la que llevaban años sin poner un pie,no podría haber pasado eso.No,sin duda,habían sido imaginaciones mías.>>Pero en mi fuero interno sabía que lo que había visto era real...Llegué a la calle jadeando y sudando y me dediqué a pensar mejor en lo que acababa de ver.
<<En una casa en la que llevan años sin entrar,es imposible que estén las camas deshechas.Y mucho más imposible era el hecho de que en una de ellas hubiera sangre...>>Mis cavilaciones quedaron interrumpidas por otro grito.Tenía que hacer algo,no podía huir...tenía que averigüar qué estaba pasando allí.
Mi respiración,que ya era regular,comenzó a agitarse de nuevo y a ponerse otra vez al ritmo de los latidos de mi corazón, mientras subía los escalones de mármol de nuevo hacia la parte superior de la casa.Llegué al rellano de las escaleras y me encaminé hacia la primera habitación,en la que,solo diez minutos antes, había estado.Entré y no me lo pude creer.La habitación estaba inmaculada, como si jamás hubiera pasado nada.
No.No podía ser.Yo no estaba loca:hace tan solo diez minutos había una cama deshecha y con sangre...Se oyó un ruido en la habitación contigua.Me sobresalté.Salí decidida de la habitación dispuesta a averigüar por fin qué era tanto ruido.Entré,pero no había nada ni nadie.Salí ya medio furiosa¿qué estaba pasando?Me paré en la tercera puerta y la empujé.Me esparaba una habitación parecida a las demás, pero, sin embargo, era como un estudio.
En tres de las cuatro paredes había pequeñas estanterias llenas de miles y polvorientos libros.En la que quedaba libre,a la izquierda de la puerta,había un escritorio con varios folios y carpetas encima.Me acerqué para ojear las carpetas.Había tres carpetas.
Abrí la primera y me encontré varias cartas.No leí ninguna,no merecía la pena perder tiempo en una cosa así.Al soltarla en la mesa,me di cuenta de que uno de los papeles que, al principio, tapaba las carpetas, estaba escrito con una tinta de un rojo intenso.Cogí el papel, compuesto por únicamente tres líneas, y comencé a leer:
<<Estás llegando muy lejos con tu curiosidad.
Nadie pudo escapar de nosotros.
Tú tampoco lo conseguirás.>>
Solté el papel instantáneamente.Primero sentí un pánico irracional,pero luego ese miedo se fue transformando en enfado.¿Qué querían decir aquellas palabras?¿Querían asustarme entrando en la casa de mis difuntos bisabuelos?Pues no,no lo conseguirían.Puse la carpeta que aún sostenía en la otra mano y me di cuenta de que mi mano derecha,estaba manchada de sangre.Entonces lo entendí.No era tinta roja con lo que el papel estaba escrito;era sangre.
Salí rapidamente de esa habitación y me encaminé a la cuarta.Pero la puerta estaba cerrada.Después de intentar abrirla a empujones,me di cuenta de que era imposible.Estaba cerrada a cal y canto.Desilusionada, me dirigí a la quinta y última habitación.
Ésta sí estaba abierta.Era el cuarto de baño.Pero estaba vacío.Lo recorrí con la mirada y por último comencé a andar por la estancia.Quería pruebas de que no estaba delirando.Quería estar segura,tener algo en lo que basar lo que había visto en la habitación principal la primera vez que entré en la casa.Pero no había nada.No sé exactamente que esperaba encontrar;quizá un espectro,un mensaje escrito en el espejo...La cosa es que estaba empezando a creer que todo era una pesadilla y que nada de eso había ocurrido...
Salí de la habitación y me encaminé hacia las escaleras.Las bajé lentamente,a decir verdad,estaba decepcionada.Al principio este asunto de los gritos,de la cama deshecha,la sangre... me había asustado, pero ahora, me encontraba desilusionada.Yo pensé que serian imaginaciones mías porque era imposible que esas cosas pasaran en un sitio deshabitado...Pero luego me invadieron la ilusión y la curiosidad de averiguar qué eran esos gritos...quizá los fantasmas existían...Llegué a la calle.Cerré la puerta y me fui a casa.
Mi madre estaba en la puerta y vi que tenía cara de enfado.Ni siquiera había llegado a su altura cuando me dijo con tono de desaprobación y reproche:
-¿Dónde has estado,Mariana?
Oh,oh.Siempre que me llamaba por mi nombre completo era que me esperaba una buena regañina.Normalmente me decía Mara.
-Es que me llamó la vecina para que la ayudara a leer una carta.Ya sabes que es analfabeta-contesté rapidamente.A veces me asombraba mi capacidad para inventar excusas rápidamente cuando hacían falta.
-Am,si es por eso, vale.Pero la próxima vez avisas.Y, toma-dijo tendiéndome la escoba-sigue barriendo.
Me dirigió una sonrisa y se marchó.Barrí el jardín sin apenas prestar atención a lo que hacía.Mis pensamientos estaban en otro lugar.A decir verdad,estaban en lo sucedido esa mañana.Estaban en la casa que tenía enfrente.
Pensé en llamar a mis dos mejores amigas.Seguro que ellas me entenderían.Siempre me habían apoyado.
Terminé de barrer y me dirigí hacia mi casa.Subí a mi habitación y decidí llamar primero a Diana.Luego llamaría a Julia.Cogí el teléfono.Marqué el número y no tuve que esperar mucho.
-¿Si?-dijo la voz de mi amiga al otro lado del aparato.
-Hola, Diana.Soy Mara-respondí
-¡Hola!-me saludó con entusiasmo.
-Tengo que contarte algo importante.¿Nos podemos ver luego por la tarde?
-Sí,claro.Pero...¿de qué se trata?-preguntó.La preocupación había suplantado a la alegría del saludo.
-No es nada malo,Di,tranquila.Es solo que necesito contarte algo que pasó.Pero no es nada malo.A las siete ¿puedes ir a la cafetería del centro?-
-Sí.Allí nos vemos, Mara.
-Ok, gracias.Nos vemos allí.
Colgué el teléfono y me quedé un rato pensando en cómo iba a decirles eso a mis amigas sin que se asustaran.Bueno,sea como fuere,tenía que decírselo a ambas.Eran mis mejores amigas.Las que siempre me daban apoyo.
Marqué el numero de móvil de Julia y la llamé.
-Dígame-dijo cuando me cogió la llamada
-Soy yo,Julia-respondí
-¡Ah!Hola, Mara.Dime-me incitó
-Julia.¿Puedes ir esta tarde a las siete a la cafetería del centro?Es que tengo que hablar contigo de algo importante-pregunté directamente.
-¿Qué ha pasado Mara?¿Por qué esa urgencia?¿Te ha sucedido algo?-preguntó alarmada.
-No,tranquila.Es solo que tengo que contarte una cosa.Pero tranquila,no ha pasado nada malo.
-¡Me asustaste!Pensé que te había ocurrido algo.Sí.Allí estaré a esa hora y por favor no me asustes más.
-Ok bien.Gracias Julia.Ya no te asusto más jeje.Chao.
Terminé la llamada y me puse a pensar en cómo debería empezar.
Después de estar pensando 2 horas, aún no sabía como contarles eso.Bajé a comer.Luego me estube duchando y finalmente, a las siete menos diez,salí de casa y me dirigí a la cafetería.


Bueno pues el primer capitulo ya acabó^^
El segundo ya lo pondré en otro post jeje^^espero que os guste el primer capitulo y que el fic os guste aun más jeje^^
_________________


Última edición por Bella Cullen el Sáb Ago 09, 2008 10:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://misticworld.superforo.net
Iris Roberts
XxVampiroxx
Iris Roberts


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Entre Fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Entre Fantasmas   Entre Fantasmas EmptyVie Ago 08, 2008 7:26 pm

hay... me encanta!....
q sigue? ¿q pasa?... no me dejes asi!!!
llorare!!! BUA!!! XD

Continua!!! XD
Volver arriba Ir abajo
 
Entre Fantasmas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» opiniones de "Entre fantasmas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Misticworld :: Fans fics y Fans arts :: Fan Fics-
Cambiar a: