Misticworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misticworld


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mu Buenas a Todos^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nackoa
XxHada/Bruja BlancaxX
Nackoa


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : vivo en los sueños de las personas

Mu Buenas a Todos^^ Empty
MensajeTema: Mu Buenas a Todos^^   Mu Buenas a Todos^^ EmptyVie Jul 18, 2008 3:22 pm

Holaa Wenaaas^^

Soy Nackoa y dando vueltas por internet encontre este sitio tan chulo, bueno que decir de mi que os pueda interesar...Pues nada que llevo enamorada de este mundo de la fantasia desde los 15 añitos creo recordar..sino esta malamente mi alzeimer xD Y me vuelven locas las hadas, mas que las hadas en si especialmente las Ninfas, son mi pasion.
Creo en todo este mundo de fantasia y me gusta mucho la fotografia, me encanta hacer fotos pero no normales sino en plan artisticas,intentando ver lo que la gente normalmente no suele captar.Tengo 18 añitos recien cumplidos este 9 de julio..Ya soy mayor de edad weeweee!!Y pues es la primera vez que participo en un foro como tal aunque he tenido el mio propio tambien...
Tengo novio desde hace 3 años, bueno 2 añitos y 10 meses exactamente y estoy completamente enamorada de mi niño.Lo amo con locura...Algun dia os contare nuestra historia que no ha sido nada facil en el apartado de Desahogate ya vereis como llorais de los gonitaaa^^
Nose que deciros me gusta mucho salir ya tal con mis amigas, aunque si me pilla un dia malo ya se puede quitar todo el mundo del medio que soy otra persona, me gusta encerrarme en mi cuarto y disfrutar de la soledad de mi habitacion,mirando cositas o escribiendo.
Espero aportar bastante es este foro y disfrutar muchisimo porque os e estado leyendo y pareceis gente divertida y hay bastante buen rollo...
Y nada mas gente que espero hacer buenas amiguitas por aki y que nos lo pasemos todas muy bien...
Ah se me olvidaba tambien yo vivo en un pueblo de Malaga.

Un bexitoo para todaaas !!!! Nus vemos !!


Última edición por Nackoa el Sáb Jul 19, 2008 2:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Idarim Shadows
XxHada/VampiroxX
Idarim Shadows


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^

Mu Buenas a Todos^^ Empty
MensajeTema: Re: Mu Buenas a Todos^^   Mu Buenas a Todos^^ EmptyVie Jul 18, 2008 6:46 pm

Hola!!!!
jaja espero que te lo pases bien por aqui!!!
se bienvenida y segurisimo que te lo pasas muy bien por este foro!!!
jaja sabes???eres mi vecina xDD yo tambien soy de un pueblo de malag jaja!!!
de que pueblo eres tu¿?
Volver arriba Ir abajo
https://misticworld.superforo.net
Nackoa
XxHada/Bruja BlancaxX
Nackoa


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : vivo en los sueños de las personas

Mu Buenas a Todos^^ Empty
MensajeTema: Re: Mu Buenas a Todos^^   Mu Buenas a Todos^^ EmptyVie Jul 18, 2008 10:34 pm

Muchas gracias por aceptarme por aki...jaja pues mira e vivio en malaga capital toda mi vida practicamente, pero desde ase 5 añitos vivo en Alhaurin de la Torre y tu?
Volver arriba Ir abajo
Idarim Shadows
XxHada/VampiroxX
Idarim Shadows


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^

Mu Buenas a Todos^^ Empty
MensajeTema: Re: Mu Buenas a Todos^^   Mu Buenas a Todos^^ EmptyLun Jul 21, 2008 6:17 pm

encantadisima de que estes aqui!!!
yo soy del famoso y temerario pueblo de Villanueva del Trabuco(digo temeroso porqe un hombre mando matar a sus dos hermanos por una herencia,salio en la TV)
Volver arriba Ir abajo
https://misticworld.superforo.net
Contenido patrocinado





Mu Buenas a Todos^^ Empty
MensajeTema: Re: Mu Buenas a Todos^^   Mu Buenas a Todos^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mu Buenas a Todos^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Misticworld :: El Foro :: Bienvenid@s!!-
Cambiar a: