Misticworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misticworld


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ficha de mara

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maracullen
XxHadaxX
maracullen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : en casa con edward

ficha de mara Empty
MensajeTema: ficha de mara   ficha de mara EmptySáb Jun 28, 2008 2:10 am


NOMBRE: mariana

DESCRIPCION FISICA: soy delgada, pequeña, tengo el pelo castaño oscuro con rulos, tengo ojos marrones muy profundos. y soy bastante normal.jajaj

DESCRIPCION MORAL; tengo caracter fuerte, no me gustan las injusticias, no me gusta tratar mal a nadie, y no dejo q traten mal a nadie. soy muy pensativa, pienso todo el tiempo en todo, me gusta mucho estar con mis amigos y pasarla bien, ayudarlos cdo pueda, me gusta escuchar mucho, y claro q tb hablo mucho.jajajaj

ESPECIE: hadas


HISTORIA DE LOS PERSONAJES: es la historia de una hada q lucha por hacer q los humanos no duden de su existencia, porq si los humanos no creen las hadas nos perdemos, eso paso con mi familia, en la pequeña isla donde viviamos, un dia las personas q vivian dejaron de creer en nosotras porq los demonios les dijeron q eramos las hadas las q traiamos la maldicion a la isla, en realidad fue una maldicion encomendada por las brujas q deseaban el fin de nuestra especie, porque estan celosas de nuestra belleza. entonces despues de ese malentendido los humanos dejaron de creer en nosotras y eso mato a toda mi familia, yo pude sobrevivir porque al ser la ma pequeña mi mama pudo sacarme rapido de la isla pero solo a mi, ya q mis hermanas no pudieron, y mi mama y yo escapamos a unas montañas y logramos refugiarnos ahi, solo q mi mama no vivio mucho porque despues del duro viaje quedo muy enferma, despues de sumuerte no sabia que hacer, era muy pequeña para vivr sola, fue un dia cuando decidi que debia volver y lograr que todos creyeran en nosotras, y lo haria por el honor de mi familia. ahora viajo sin rumbo en busca de mi proximo hogar.
Volver arriba Ir abajo
Reneé Roberts
XxDemonioxX
Reneé Roberts


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/06/2008

ficha de mara Empty
MensajeTema: Re: ficha de mara   ficha de mara EmptyDom Jun 29, 2008 4:50 am

wow! q gran ficha!....
Bienvenida! y q t la pases super!..... y no t aloquemos como a nosotras... XD.....
aunq si t alocamos.... pues.... sorry... XD
Volver arriba Ir abajo
Idarim Shadows
XxHada/VampiroxX
Idarim Shadows


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^

ficha de mara Empty
MensajeTema: Re: ficha de mara   ficha de mara EmptyLun Jun 30, 2008 6:47 pm

Muy buena ficha mara!!!esta genial!!espero que te lo pases muy bien en todo el foro,pero sobre todo en el rol como un hada jaja!!ç
besotes!
Volver arriba Ir abajo
https://misticworld.superforo.net
maracullen
XxHadaxX
maracullen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : en casa con edward

ficha de mara Empty
MensajeTema: Re: ficha de mara   ficha de mara EmptyMar Jul 01, 2008 4:33 am

gracias a todas, q bueno q les gusto, la verdad q no soy buena escribiendo, menos inventando.jajaja. seguro me la voy a pasar genial. y renee tranqui q ya naci loca, quizas uds me ayuden a estar peor pero la verdad eso no me molesta, el mundo entero esta re loco.jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nackoa
XxHada/Bruja BlancaxX
Nackoa


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : vivo en los sueños de las personas

ficha de mara Empty
MensajeTema: Re: ficha de mara   ficha de mara EmptySáb Jul 19, 2008 1:57 am

Si la verdad Mara que tu historia es bastante bonita y triste... No te preocupes que ya no estas sola!^^ Aqui viene otra hadita desamparada ha hacerte compañia jeje entre las dos encontraremos nuestro lugar !Algun dia....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ficha de mara Empty
MensajeTema: Re: ficha de mara   ficha de mara Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de mara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Amy
» Ficha del personaje
» Ficha de Iris
» Ficha de Nackoa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Misticworld :: El mundo mistico :: Ficha de los personajes-
Cambiar a: