Misticworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misticworld


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Existencia de la vida despues de la muerte

Ir abajo 
+3
Idarim Shadows
maracullen
Careya
7 participantes
AutorMensaje
Careya
XxVampiroxx
Careya


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 32
Localización : vagabundeando

Existencia de la vida despues de la muerte Empty
MensajeTema: Existencia de la vida despues de la muerte   Existencia de la vida despues de la muerte EmptyVie Jun 27, 2008 7:03 pm

Este tema es muy controversial y muchos tiene diferentes opiniones, asi que aqui participaran los que quieran exponer sus ideas. Solo les pido que no haya ofensas hacia las ideas de los demas ni a los usuarios, recuerden que todos opinamos distinto y hay que saber respetarnos entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
maracullen
XxHadaxX
maracullen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : en casa con edward

Existencia de la vida despues de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Existencia de la vida despues de la muerte   Existencia de la vida despues de la muerte EmptySáb Jun 28, 2008 2:48 am

creo q si, y es lo mas deseo, quiero saber q se siente vivir en otro lado, en otro cuerpo, nose, me gusta la idea de saber q quizas llegue a ser alguien q siempre quise en esta vida, aunque en la proxima no recuerdo nada de mi vida actual.
Volver arriba Ir abajo
Idarim Shadows
XxHada/VampiroxX
Idarim Shadows


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^

Existencia de la vida despues de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Existencia de la vida despues de la muerte   Existencia de la vida despues de la muerte EmptyLun Jun 30, 2008 8:26 pm

eso mismo pienso yo...yo creo que si hay vida despues de la muerte...a lo mejor esa vida no es para trabajar...si no para descansar y estar con los que mas quieres alli,y si no es alli,pues en forma de espiritu en esta vida xD!!
la cosa es que pienso que si hay vida despues de la muerte.
Volver arriba Ir abajo
https://misticworld.superforo.net
Amy Darkstorm
XxHadaxX
Amy Darkstorm


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 29
Localización : Surcando el cielo de lado a lado...

Existencia de la vida despues de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Existencia de la vida despues de la muerte   Existencia de la vida despues de la muerte EmptyLun Jun 30, 2008 11:28 pm

Bueno yo no se si habra, pero siempre he tenido la esperanza de que despues de esta vida no voy a quedarme en una lapid y ya sino que pueda hacer mas enotra vida como espiritu, como sea... y alli poder estar con quien quisieramos y estar felices. No se es como una ilusion d que despues de esto haya algo mas que tierra.
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Idarim Shadows
XxHada/VampiroxX
Idarim Shadows


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^

Existencia de la vida despues de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Existencia de la vida despues de la muerte   Existencia de la vida despues de la muerte EmptyMiér Jul 02, 2008 6:57 pm

si....yo al menos tengo esa ilusion...porque si no que hay???una lapida y ya esta???no volver a ver nunca mas a tus seres queridos???yo,eso no pienso,quiero pensar que si hay...es mi ilusion...
Volver arriba Ir abajo
https://misticworld.superforo.net
maracullen
XxHadaxX
maracullen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : en casa con edward

Existencia de la vida despues de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Existencia de la vida despues de la muerte   Existencia de la vida despues de la muerte EmptyDom Jul 13, 2008 9:33 pm

es un tema bastante jodido, existe gente q no lo acepta, pero creo q seria lindo, para q gente q sufre en esta vida, tenga la posibilidad de conocer otro mundo, nose.
yo soy bastante soñadora y pienso q en algun momento todos vivmos la vida soñada, en donde todo es perfecto, donde sere feliz para siempre y encontrare a mi principe azul, creo q todos nos merecemos esa oportunidad de conocer q al final la vida vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
AndaiRa
XxBruja NegraxX
AndaiRa


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 30
Localización : en mii propiio munDo de oscuRiidaD....*

Existencia de la vida despues de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Existencia de la vida despues de la muerte   Existencia de la vida despues de la muerte EmptyDom Jul 13, 2008 9:55 pm

si la hay, espeRo ke sea mejor ke sta....¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/aribrujadeoz
maracullen
XxHadaxX
maracullen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : en casa con edward

Existencia de la vida despues de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Existencia de la vida despues de la muerte   Existencia de la vida despues de la muerte EmptyMiér Jul 23, 2008 8:33 pm

seguro q sii, todos vivimos con la esperanza q de nos toque una vida mejor.
Volver arriba Ir abajo
Zaise Gates
XxHadaxX
Zaise Gates


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 30

Existencia de la vida despues de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Existencia de la vida despues de la muerte   Existencia de la vida despues de la muerte EmptyMiér Jul 23, 2008 11:37 pm

yo nose pero d pekeñita (desde q entendi q mi abuelo staba muerto) e pensado q el estaba en el cielo cerca d dios y q cndo yo muriese le volveria a ver...bueno aora sigo creyendo igual...nose sigo pensando q mis seres queridos estan alli arriba...y q me pueden ver y oir. Alomejor no hay ningun cielo ni nada d eso pero....me gusta creer q es asi y q cndo muramos no terminen nuestras vidas...
Volver arriba Ir abajo
kittieChaos
falta el test de razas



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Existencia de la vida despues de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Existencia de la vida despues de la muerte   Existencia de la vida despues de la muerte EmptyJue Ene 08, 2009 9:58 pm

Si creo, aunque no en el cielo ni el infierno, solo en un lugar a donde van las almas cuando mueren, un lugar en común.. No se que ocurra después de estar ahí, quizá volvamos a la tierra o quizá nos bañemos en recuerdos, o quizá vayamos a otro mundo. Quien sabe. El punto es que creo que no todo se acaba acá.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Existencia de la vida despues de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Existencia de la vida despues de la muerte   Existencia de la vida despues de la muerte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Existencia de la vida despues de la muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien posteara despues

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Misticworld :: Off Topic :: Debates-
Cambiar a: