Misticworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misticworld


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de Nackoa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nackoa
XxHada/Bruja BlancaxX
Nackoa


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : vivo en los sueños de las personas

Ficha de Nackoa Empty
MensajeTema: Ficha de Nackoa   Ficha de Nackoa EmptySáb Jul 19, 2008 12:00 am

Nombre: Nackoa que en el lenguaje de las hadas del pacifico significa Yolanda

Descripcion Fisica:
Tengo el pelo larguisimo con ondulaciones de tonalidad plateada y con reflejos azules,lo que mas llama la atencion de mi son mis orejas,algo rasgadas y puntiagudas,me encantan;de mi espalda salen dos preciosas alitas en forma de mariposa alargada de color morado y azul marino ,el color de mi piel es un violeta palido y mis ojos son morados oscuros.Soy delgada de estatura mas bien pequeñita pero muy graciosa.

Descripcion Moral: Soy Despistada, Alocada ,Dulce bastante enamoradiza y eso me trae algunos problemas,con la cabeza siempre volando e imaginando cosas nuevas, tengo la inocencia de una hadita novata soy siempre fiel y leal a mi amor y amistad, buena amiga, confiada y en quien se puede confiar, alguien con quien hablar seriamente, cuando me enfado no lo suelo reconocer hasta que me doy cuenta asi que algo cabezota tambien, preocupada por quienes me rodean haciendo mencion a mi poder curativo siempre dispuesto a ayudar o salvar a alguien.

Especie:
Hada / Bruja Blanca

Mi Punto Fuerte :
El Agua y Aire

Mi Punto Devil:
El Fuego

Historia de mi Personaje:

Mi mamá era una ninfa marina de ella heredé su fisico y tambien el poder de curacion que me viene dado por el agua,elemento al que tengo gran aprecio y respeto porque es el elemento de curacion de lo psiquico y del amor.Purifica y limpia las almas de todo ser maligno ademas de sanar las heridas.Mi papá era un Hado hermosisimo al cual le debo estas alas que tengo y la posibilidad de volar, realmente maravilloso.Como veis mi mundo siempre ha sido Fantastico, llego el dia de mi nacimiento vi la luz por primera vez debajo de una cortina de cascada a la que el sol alumbraba y hacia que se produgese encima de el un arcoiris.Mis primeros añitos de vida fueron muy felices reboloteando con mis hermanitas y jugando en el manantial...pero un dia llegaron noticia a mi pais de que un monton de brujas negras habian atravesado una dimension del cielo y que querian acabar con todos nosotros.Yo me asuste mucho porque aun era pequeña y mas al enterarme que mi papá habia decidido ir a combatir para que aquellos seres no entraran en nuestro pais.Lastimosamente jamas volvi a ver a mi padre.Un dia caminando por el bosque, me adentre tanto que acabé perdiendome y fui a parar a casa de un Humano.Ahora mismo habito en su gran jardin, la verdad se parece bastante a mi casa, tiene una fuente donde me baño todos los dias y un arbol del que comer los mejores frutos.Tengo miedo no se como salir de aqui, no conozco a nadie, y por eso decidi utilizar mis poderes y mi don musical por si alguien escuchaba la musica que desprendia mi arpa...viniera a rescatarme.Tengo miedo de verdad, porque aun no he desarrollado el poder de leer mentes totalemnte asi que no se si este Humano con el que convivo quiere hacerme daño.Ademas estoy muy indignada y enfadada por el rapto y la muerte de mi padre y haré todo lo posible por combatir con las brujas negras y los demonios.Necesito que alguien me localice y me ayude a salir de aqui...EoOoO EOoO me escucha alguieeen??
Volver arriba Ir abajo
Idarim Shadows
XxHada/VampiroxX
Idarim Shadows


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^

Ficha de Nackoa Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nackoa   Ficha de Nackoa EmptyLun Jul 21, 2008 6:19 pm

GENIALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!esta fantastica!!!!es una de las mejores fichas de por aqui,son en realdad todas buenas,pero esta esta magnifica!!
FELICIDADES!
Volver arriba Ir abajo
https://misticworld.superforo.net
Nackoa
XxHada/Bruja BlancaxX
Nackoa


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : vivo en los sueños de las personas

Ficha de Nackoa Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nackoa   Ficha de Nackoa EmptyVie Jul 25, 2008 12:20 pm

axias wapii..^^ Es la primera vez que lo hago o que me invento una cosita de esta, nunca e jugado a rol por foro..espero que salga bien sino me echais una manita pra arrancar Bexitoooos!!
Volver arriba Ir abajo
Idarim Shadows
XxHada/VampiroxX
Idarim Shadows


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^

Ficha de Nackoa Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nackoa   Ficha de Nackoa EmptyVie Jul 25, 2008 10:13 pm

pues claro!!con todo lo que necestes te ayudo!!!!solo tienes que decirlo y si estoy conectada te ayudare al momento!!besotes wpa^^!!
Volver arriba Ir abajo
https://misticworld.superforo.net
Contenido patrocinado





Ficha de Nackoa Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nackoa   Ficha de Nackoa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Nackoa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Amy
» Ficha del personaje
» ficha de mara
» Ficha de Iris

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Misticworld :: El mundo mistico :: Ficha de los personajes-
Cambiar a: