Misticworld


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Club de fans de Evanescence

Ir abajo 
AutorMensaje
Careya
XxVampiroxx
avatar

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 26
Localización : vagabundeando

MensajeTema: Club de fans de Evanescence   Mar Jul 01, 2008 6:11 pm

Clubs de fans de Evanescence, porque? porque los amo y me encantan las canciones el estilo, el ritmo y todo. Los amo y me encantan!! xDD
Evanescence







Evanescence es una banda estadounidense de Rock Alternativo fundada en Little Rock, Arkansas en 1998 por la vocalista Amy Lee y el guitarrista Ben Moody.Durante toda su trayectoria, la banda ha sufrido abruptos cambios en su alineación, como la partida del co-fundador y guitarrista Moody en el 2003, el guitarrista John LeCompt y el baterista Rocky Gray en el 2007, siendo Lee la única integrante original de la banda.


Normas:
-Amar a Evanescence

-Que te gusten
-No insultarlos
-Hablar de ellos

Integrantes:
-Careya (presidenta y fan #1!! xDD)
-Amy Darkstorm
-Reneé Roberts
-Bella Cullen
-AndaiRa



Para registrarse solo debes contestar lo siguiente:
-Porque te gusta Evanescence?
-Cual es tu canción favorita?
-A que integrante admiras mas?

Inscribanse!!!

_________________


Última edición por Careya el Mar Jul 08, 2008 10:09 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amy Darkstorm
XxHadaxX
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 24
Localización : Surcando el cielo de lado a lado...

MensajeTema: Re: Club de fans de Evanescence   Mar Jul 01, 2008 6:22 pm

Of course yo tmbien lo amoooo!!!! xDD pa dentro una mas aja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Careya
XxVampiroxx
avatar

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 26
Localización : vagabundeando

MensajeTema: Re: Club de fans de Evanescence   Mar Jul 01, 2008 6:30 pm

Anotada!!! xDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reneé Roberts
XxDemonioxX
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MensajeTema: Re: Club de fans de Evanescence   Mar Jul 01, 2008 8:23 pm

WOLAS!!!
ovbio q le entro!!!
me encantan toooddddaaaassssss sus canciones!!!! jeje, XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Careya
XxVampiroxx
avatar

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 26
Localización : vagabundeando

MensajeTema: Re: Club de fans de Evanescence   Mar Jul 01, 2008 8:40 pm

Vale!! anotada!! xDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Idarim Shadows
XxHada/VampiroxX
avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 25
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^

MensajeTema: Re: Club de fans de Evanescence   Jue Jul 03, 2008 8:25 pm

yo tambien hermanita!!me gusta mucho!!!

_________________
*..*Bella Cullen*...*


Gracias Amy!!!>.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://misticworld.superforo.net
Careya
XxVampiroxx
avatar

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 26
Localización : vagabundeando

MensajeTema: Re: Club de fans de Evanescence   Jue Jul 03, 2008 9:28 pm

Voy, ahora mismo te anoto! xDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AndaiRa
XxBruja NegraxX
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 24
Localización : en mii propiio munDo de oscuRiidaD....*

MensajeTema: Re: Club de fans de Evanescence   Mar Jul 08, 2008 10:06 pm

uff me unO!!

me gusta evanescence xQ: me siento identificada con las canciones
la ke mas admiro : es a amy lee
la cancion ke mas me gusta: bring me to life, xQ me siento identificada con la situacion x la ke estoy pasando aora msmo....

espero ke me acepteis Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/aribrujadeoz
Careya
XxVampiroxx
avatar

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 26
Localización : vagabundeando

MensajeTema: Re: Club de fans de Evanescence   Mar Jul 08, 2008 10:08 pm

Voy, te anoto!! xDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Idarim Shadows
XxHada/VampiroxX
avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 25
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^

MensajeTema: Re: Club de fans de Evanescence   Miér Jul 09, 2008 6:33 pm

Bienvenida!!!!espero que te lo pases muy bien aqui jaja!!!

_________________
*..*Bella Cullen*...*


Gracias Amy!!!>.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://misticworld.superforo.net
Careya
XxVampiroxx
avatar

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 26
Localización : vagabundeando

MensajeTema: Re: Club de fans de Evanescence   Vie Jul 11, 2008 7:49 pm

Vale, hay que sacar tema de conversación, bueno podriamos decir cual es nuestra canción favorita y porque es que amamos esa canción...

Empiezo... amo my immortal, porque me hace sentir tranquila y a veces cuando estoy triste me hace desahogarme, y tambien sweet sacrifice, porque me descargo con esa canción... xDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AndaiRa
XxBruja NegraxX
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 24
Localización : en mii propiio munDo de oscuRiidaD....*

MensajeTema: Re: Club de fans de Evanescence   Dom Jul 13, 2008 9:18 pm

yo bring me to life..esk me encanta
y sweet sacrifice me recuerda a algo ke pase aze ya tiiempo...pero me reconforta ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/aribrujadeoz
Idarim Shadows
XxHada/VampiroxX
avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 25
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^

MensajeTema: Re: Club de fans de Evanescence   Lun Jul 21, 2008 6:33 pm

a mi me encanta bring me to life tambien mcho!!!!es una de las mejores creo yo jaja!!

_________________
*..*Bella Cullen*...*


Gracias Amy!!!>.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://misticworld.superforo.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Club de fans de Evanescence   

Volver arriba Ir abajo
 
Club de fans de Evanescence
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club de fans de Angelo (Dos velas para el diablo)
» Club de Fans de Colton Haynes(Propiedad de Kari)
» Club de fans de Patch Cipriano
» club de fans de suzumiya haruhi!!
» club de fans de enma ai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Misticworld :: Clubs :: Clubs de fans libre-
Cambiar a: