Misticworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misticworld


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Libro Crepusculo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Idarim Shadows
XxHada/VampiroxX
Idarim Shadows


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^

Libro Crepusculo Empty
MensajeTema: Libro Crepusculo   Libro Crepusculo EmptyVie Jun 27, 2008 8:23 pm

¿acaso no es genial esta saga?abro este tema para que opineis sobre los personajes,que digais quien os gusta mas y quien menos,etc,etc
Espero que deis vuestras opiniones sobre este tema!!
Volver arriba Ir abajo
https://misticworld.superforo.net
maracullen
XxHadaxX
maracullen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : en casa con edward

Libro Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Libro Crepusculo   Libro Crepusculo EmptySáb Jun 28, 2008 2:37 am

bella claro q es genial, es el unico libro q nos hace delirar a todas,jaja
obvio q el personaje favorito es mi edw, lo re amooo. es hermoso,el amor de mi vida.
y no me cae bien mike, no lo quiero.,ajajaj
Volver arriba Ir abajo
Careya
XxVampiroxx
Careya


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 32
Localización : vagabundeando

Libro Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Libro Crepusculo   Libro Crepusculo EmptySáb Jun 28, 2008 2:58 am

Jajajaja, este tema va a estar muy concurrido.. xDD, amo a Edward es mi amor platonico jajajaj, y odio a Jacob ashh, no me cae por entrometido y por todo. Tambien amo a Jasper, es tan misterioso y lindo, sus pelos locos y su sonrisa de niño sexi jajajaj..
y amo a los Cullen mi familia favorita!!
Volver arriba Ir abajo
Idarim Shadows
XxHada/VampiroxX
Idarim Shadows


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^

Libro Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Libro Crepusculo   Libro Crepusculo EmptyLun Jun 30, 2008 8:35 pm

jaja pues yo al igual que vosotras dos..amo a ed y tambien odio a jake!!!tampoco soporto a mike...es super pesado....
mi amor platonico es emmet!!!lo adoro!!!es mi osito abrazable jajaja!!!ed tambien lo es claro,lo k pasa es que el esta mas concurrido jaja!!
Volver arriba Ir abajo
https://misticworld.superforo.net
maracullen
XxHadaxX
maracullen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : en casa con edward

Libro Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Libro Crepusculo   Libro Crepusculo EmptyDom Jul 13, 2008 9:15 pm

el otro dia estuve bien fotos de emmett y realmente esta genial, es muy bonito el actor q lo va a interpretar, y en la historia me parece re chistoso, solo q no me gusta q esta con rosalie. y no me gusta jasper para alice. es divina alice. quiero ser una cullen.jajajaj
Volver arriba Ir abajo
kittieChaos
falta el test de razas



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Libro Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Libro Crepusculo   Libro Crepusculo EmptyJue Ene 08, 2009 10:03 pm

Sii me leí toda la saga y vi la peli... El último libro no me gustó, pero blehh.. La película es para morir de la risa xD

Y respecto a personajes.. Mis favoritos son Alice Y Jasper.. Jazz es amor porque es re mafioso (?) Y no se quien por ahi odia a Jake no se como hace... es amor ese perro xD Jane, James y Victoria también son unos ídolos.

Bella me cae tonta xD y Rose interesada ¬¬ Emmet me empezó a paspar en el último libro. Odio a Jessica xD y Edward demasiado perfecto que resulta molesto u.u pero igual lo quiero y pienso que es sexy xD Y carlisle es amorrrr, lo adoro!! y Esme es la mejor mamá ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libro Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Libro Crepusculo   Libro Crepusculo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Libro Crepusculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Misticworld :: Off Topic :: Literatura-
Cambiar a: