Misticworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misticworld


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que genero es mas fuerte?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Careya
XxVampiroxx
Careya


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 32
Localización : vagabundeando

¿Que genero es mas fuerte? Empty
MensajeTema: ¿Que genero es mas fuerte?   ¿Que genero es mas fuerte? EmptyVie Jun 27, 2008 7:23 pm

Aqui debatiremos un tema importante relacionado con los hombres y mujeres, sabemos que llevamos bastante tiempo con este problema, siempre ha habido y todos hemos estado en discusiones de este tipo, muchos dicen que los hombres son mas fuertes, que las mujeres son mas inteligentes, pero al final nadien ha dado un verdicto final, asi que en este tema podemos dar nuestra opinion sobre esto. Y no solo se vale poner que la mujer o el hombre es mejor por que si, se deben de dar bases, motivos y hechos que nos lleguen a convencer.
Pido respeto hacia todos y no utilizar palabras que lleguen a dañar los sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
maracullen
XxHadaxX
maracullen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : en casa con edward

¿Que genero es mas fuerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que genero es mas fuerte?   ¿Que genero es mas fuerte? EmptySáb Jun 28, 2008 2:43 am

no es por ser mujer pero analizando bien la realidad y comparando se sabe q la mujer es mas fuerte. cuantas cosas soportamos como mujeres, q dudo los hombres soporten. las mujeres atendemos la casa, tenemos hijos, los criamos, trabajamos fuera de casa, limpiamos, ordenamos. y aparte tenemos q cuidar al marido. la mujer es la q lleva todo el peso del hogar.
es lo q pienso. ojala no se enoje nadie.jajaja
Volver arriba Ir abajo
Careya
XxVampiroxx
Careya


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 32
Localización : vagabundeando

¿Que genero es mas fuerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que genero es mas fuerte?   ¿Que genero es mas fuerte? EmptySáb Jun 28, 2008 2:53 am

Claro que no maracullen nadie se enojara por eso, tu espusiste tu punto de vista.. xDD, y opino igual que tu, las mujeres sufren demasiado, y llevan a cabo varias labores a la vez, sufren mucho en labor de parto y llegan a ponerse mal, pero aun asi siguen adelante y cuidan a los hijos hay su excepcion.. xDD cuidan a la familia y logran hacer que se una, incluso algunas trabajan llevando a cabo dos rols en su vida
Volver arriba Ir abajo
Idarim Shadows
XxHada/VampiroxX
Idarim Shadows


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^

¿Que genero es mas fuerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que genero es mas fuerte?   ¿Que genero es mas fuerte? EmptyLun Jun 30, 2008 8:23 pm

Bueno si,estoy de acuerdo en que las mujeres sufrimos mas que los hombres por la cosa del parto,que tambien si somos menores de edad no nos dejan salir hasta tan tarde como a un chico por miedo a que quedemos embarazadas...todo eso y mas hace que la mujer sea,ma sfuerte que el hombre...¿pero es en realidad asi?yo pienso que tambien hay "hombres corage"como se les llama aqui en españa......sin ir mas lejos,mi primo tiene un hijo y el se encarga mas d su hijo que su propia mujer....no digo que su mujer no lo haga,pero si mi primillo tiene tantos lujos es gracias a su padre....
Hay de todo y de todas...hay mujeres que son ejemplo de superacion,pero tambien hay hombres asi...
Volver arriba Ir abajo
https://misticworld.superforo.net
Amy Darkstorm
XxHadaxX
Amy Darkstorm


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 29
Localización : Surcando el cielo de lado a lado...

¿Que genero es mas fuerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que genero es mas fuerte?   ¿Que genero es mas fuerte? EmptyLun Jun 30, 2008 11:31 pm

Igualmente pienso que las mujeres, llevan mas carga que el hombre. muchisimas mas, pasamos por tragos dificiles y no nos quejamos y seguimos adelante aunque nos pasen por encima con tal de estar con nuestros hijos y de que ellos tambien sean felices y tngan una vida digna. En cambio hay hombre que no le importa nada y que piensan que trabajar ya es bastante...
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Idarim Shadows
XxHada/VampiroxX
Idarim Shadows


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^

¿Que genero es mas fuerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que genero es mas fuerte?   ¿Que genero es mas fuerte? EmptyMiér Jul 02, 2008 6:54 pm

jaja si!!y tambien hay hombres que ni siquiera trabajan...con lo cual un cargo mas para la mujer..que si quiere alimentar a sus hijos y cmprarle las cosas basicas tendran que trabajar.....
aunque hay de tdo en ambos generos..eso hay que reconocerlo...
Volver arriba Ir abajo
https://misticworld.superforo.net
Zaise Gates
XxHadaxX
Zaise Gates


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 30

¿Que genero es mas fuerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que genero es mas fuerte?   ¿Que genero es mas fuerte? EmptyMiér Jul 23, 2008 12:48 pm

las mujeres soportamos mas cargas q los hombres cuidamos d los hijos, trabajamos, hacemos d comer, limpiamos, todo! en algunos casos esto no es asi, pero en la mayotria si!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que genero es mas fuerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que genero es mas fuerte?   ¿Que genero es mas fuerte? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que genero es mas fuerte?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Misticworld :: Off Topic :: Debates-
Cambiar a: