Misticworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misticworld


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Crees en Dios?

Ir abajo 
+4
Amy Darkstorm
Idarim Shadows
maracullen
Careya
8 participantes
AutorMensaje
Careya
XxVampiroxx
Careya


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 32
Localización : vagabundeando

¿Crees en Dios? Empty
MensajeTema: ¿Crees en Dios?   ¿Crees en Dios? EmptyVie Jun 27, 2008 7:10 pm

Tema para debatir la creencia en Dios, no si existe o no, solo si tu crees en el, talves no de manera de espiritu o en forma de persona, a lo mejor tu crees en el como un pensamiento o como una esperanza.
Por favor aqui comenten si creen en Dios y por que creen en el, para ustedes que es Dios, una imagen, una ilusion, una manifestacion o que.
Solo pido que se expresen sin ofender a nadie, ni hablar mal de las religiones, no todos pertenecemos a la misma, asi que pido respeto.
Volver arriba Ir abajo
maracullen
XxHadaxX
maracullen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : en casa con edward

¿Crees en Dios? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en Dios?   ¿Crees en Dios? EmptySáb Jun 28, 2008 2:45 am

personalmente si creo q exista dios, es de la unica forma en la q encuentro explicacion para nuestra creacion.
y pienso q es una persona de carne y hueso, a veces creo q es un fantasma, ya q normalmente soy de hablar mucho sola y siempre pienso q el me esta escuchando. eso me gusta aunque suene raro.jajaj
Volver arriba Ir abajo
Careya
XxVampiroxx
Careya


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 32
Localización : vagabundeando

¿Crees en Dios? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en Dios?   ¿Crees en Dios? EmptySáb Jun 28, 2008 2:56 am

Igual creo en Dios siento que es una escencia, una brisa que se difunde por el espacio y que esta en todas partes, yo tambien suelo hablar sola, muchas veces por cierto.. xDD, para mi Dios es una esperanza en la que yo tengo que creer para saber que hay algo mas grande y poderoso a nuestro alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Idarim Shadows
XxHada/VampiroxX
Idarim Shadows


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^

¿Crees en Dios? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en Dios?   ¿Crees en Dios? EmptyLun Jun 30, 2008 8:18 pm

Pienso igual que tu mara y tambien igual que tu hermanita...Yo si creo en dios y ademas os cuento que cada dia hablo con el porque siento que me escucha...mi madre en mas de una ocasion me ha pillado hablando sola y siempre se rie de mi y dice que que rara soy xD,pero yo creo en El y se que esta a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
https://misticworld.superforo.net
Amy Darkstorm
XxHadaxX
Amy Darkstorm


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 29
Localización : Surcando el cielo de lado a lado...

¿Crees en Dios? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en Dios?   ¿Crees en Dios? EmptyLun Jun 30, 2008 11:22 pm

Que lindo todo lo que ponen, pues y igual creo en él, quizas porque asi me han enseñado, quizas porque tenga l esperanza que despues de la muerte haya algo mas que una lapida y tierra. O quizas porque quiero que todas las personas que ya no esten aqui, que alli donde vayan encuentren su sitio y nos puedan ayudar en todo momento. Ademas es comouna necesidad de pedirle a alguien que me de suerte, que me acompañe, nos e...xDD
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Idarim Shadows
XxHada/VampiroxX
Idarim Shadows


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^

¿Crees en Dios? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en Dios?   ¿Crees en Dios? EmptyMiér Jul 02, 2008 7:06 pm

jaja pues yo ahora tengo el doble de motivos para creer en el.El otro dia a mi primo comenzo a dolerle la barriga un monton,tanto que no podia ni respirar bie.Comenzo a faltarle el oxigeno,se le quedaron las manos rigidas,los ojos cerrados y la cara se le comenzo a poner morada....mi to lo llevo corriendo al hospital y cuando los medicos salieron,le dijeron:
"gracias a dios,no le ha dado ha usted ganas de llamar a una ambulancia y ha venido por su cuenta.Si hubiera llamado a una ambulancia,su hijo habria muerto por falta de oxigeno en el cerebro.Le faltaban 10 minutos para que el poco oxigeno que le quedaba en el cerebro se agotase...si no llega a venir usted en su coche,ahora mismo estariamos en el velatorio".
Volver arriba Ir abajo
https://misticworld.superforo.net
maracullen
XxHadaxX
maracullen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : en casa con edward

¿Crees en Dios? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en Dios?   ¿Crees en Dios? EmptyDom Jul 13, 2008 6:48 pm

uh bella q horror lo q contas pobre tu primo, pero es increible como dios esta en esas cosas. y desp de hechos asi uno empieza a valorar las cosas. la vida y a la flia. yo creo ciegamenten en su existencia. necesito tener siempre alguien con quien hablar, aunq a veces me gustria tener respuesta pero se q el me responde de otras maneras.
Volver arriba Ir abajo
AndaiRa
XxBruja NegraxX
AndaiRa


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 30
Localización : en mii propiio munDo de oscuRiidaD....*

¿Crees en Dios? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en Dios?   ¿Crees en Dios? EmptyDom Jul 13, 2008 9:21 pm

yo ...
sinzeramente...
despues de ver los telediarios...todas las muertes ka hay...
y mi madre trabaja en un hospital..y me cuenta todo lo ke ve.
la verdad...
muxas cosas tristes ...
x ejemplo niños de 5 años muriendo de cancer...
si hubiera algo tan bueno no permitiria ke pasaran esas cosas.
pero yo x supuesto, respeto las ideas de los demas, cada uno ke krea lo ke kiiera, estoy de acuerdo cn el derexo a expresar lo ke sientes.
hay gente ke busca refugio en Dios, y no me pareze mal.
cada uno ke aga lo ke kiera, respeto a tdo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/aribrujadeoz
maracullen
XxHadaxX
maracullen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : en casa con edward

¿Crees en Dios? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en Dios?   ¿Crees en Dios? EmptyDom Jul 13, 2008 9:28 pm

tenes razon en lo q decis, creo q todos nos cuestionamos lo mismo, es dificil entender q si dios existe y es tan bueno porq no hace q todos seamos felices. pero hay algo q he aprendido con el tiempo, y es q el destino de todos esta marcado antes de existir incluso, y dios sabe porq hace las cosas, alguna son consecuencia de la mala forma de vivir q hemos elegido los hombres, porq creo q dios nos regalo el mundo y la posibilidad de elegir q hacer en el, y no la supimos aprovechar , entonces sufrimos las consecuencia,. claro q exiten casos como los niños q no se puede explicar ni menos entender porq les suceden cosas malas, pelo dios sabe lo q hace. aunq a veces nos duela ver como sufren los mas debiles.
el mundo, y la vida no es facil para nadie.
Volver arriba Ir abajo
Zaise Gates
XxHadaxX
Zaise Gates


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 30

¿Crees en Dios? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en Dios?   ¿Crees en Dios? EmptyMiér Jul 23, 2008 11:56 pm

yo nose creo en dios pero a veces pienso como Andaira si el esta ahi porq permite q ocurran esas desgracias...nose creo en el en q esta en el cielo y junto a el estan mis abuelos y todos mis seres queridos...de pekeña yo le preguntaba a mi abuela q porq si dios era tan bueno permitia las desgracias d las personas ella me decia q dios creo al hombre....pero este queria ser libre y dios lo dejo libre en ese instante cada uno es responsable de su vida...
Volver arriba Ir abajo
Nackoa
XxHada/Bruja BlancaxX
Nackoa


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : vivo en los sueños de las personas

¿Crees en Dios? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en Dios?   ¿Crees en Dios? EmptyVie Jul 25, 2008 12:52 pm

Bueno pues a mi de pequeña nunca me han inculcado ninguna religion en concreto, mi padre era catolico, mi madre era evangelica(protestante) y ahora resulta que mi abuelo se ha echo musulman.Tiene tela vamos!
Y ahora que ya soy consciente de las cosas me doy cuenta de que han echo lo mejor que podian hacer, porque ahora puedo pensar por mi misma y valorar, las historias que cuentan de la creacion del mundo, del origen de Dios ect y creermelas o no.
No, no creo en Dios, pero estoy metida en ese porcentaje de gente que le pide ayuda cuando todo esta mal, o hay alguna desgracia.Triste pero cierto.No creo en Dios, pero creo que hay algo en el mundo (nose k cosa)que nos hace sentir liberados y desahogados cuando le hablamos.Asi que cuando me encuentro mal, suelo salir a la calle o asomarme a la ventana y pedirle o hablarle a una Estrella.Parecera una tonteria pero me alivia bastante.
La religion cristiana no es de mis preferidas la verdad, aun que la respeto y respeto sus creencias, pienso que tiene cosas contradictorias y poco realistas.
Sin embargo me encanta la Mitologia,que de real tiene poco, y es una de las cosas que no me canso de escuchar cuando mi profe de griego habla.
Yo soy de las que piensan que de las desgracias que ocurren en la tierra son totalmente culpables los seres humanos y nadie mas.No busquemos justificaciones!
Y sobre lo que decia Julia, yo ahora que mi abuela no está, aveces me pongo ha hablar con ella mentalmente y me ocurre una cosa extraña y es que siempre lo hago en el mismo sitio, en el baño.Quizas por que siento que ehi estoy segura y tengo intimidad para contarle lo que sea sin que nadie se entere..nose pero me ha pasado muchas veces y la verdad me llama mucho la atencion.Aunque no creo en Dios como tal, si creo en los espiritus, me encanta todo lo que tiene que ver como ese mundillo, porque no somos capaces de controlarlo y le tengo mucho respeto.

Bueno digamos que no creo en Dios, sino que creo en el Destino.
Volver arriba Ir abajo
kittieChaos
falta el test de razas



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Crees en Dios? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en Dios?   ¿Crees en Dios? EmptyJue Ene 08, 2009 9:56 pm

Bueno yo no creo en Dios.. porque cuando hablan de dios aveces se refiere a algo perfecto, bueno, 'Dios es amor' frase muy usada, y no creo que se así. Tampoco creo en el diablo. A lo que me refiero, si creo en algo de fuerza mayor pero en algo neutro. Así como cada elemento físico tiene su lado positivo y negativo, esa fuerza que regula el universo entero tiene que ser igual..

Y creo que el verdadero dios, ese que salva a la gente, está dentro de nosotros mismos ya que nosotros mismos somos los únicos capaces de hacer que las cosas pasen, porque los problemas no se solucionan si nos quedamos de brazos cruzados. Sin embargo, para conseguir que las cosas mejoren, esa fe es necesaria. Creo que la gente creó un Dios para conseguir fe en que las cosas ocurran y eso me parece perfecto. Pero en mi opinión, esa fe se puede conseguir sin un dios de por medio, puesto que nuestras mentes estan conectadas con esa energía que mueve al universo y son por tanto, capaces de modificarla..

bueno quedo medio entreverado.. xD capaz que alguien me entiende
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Crees en Dios? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en Dios?   ¿Crees en Dios? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Crees en Dios?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Misticworld :: Off Topic :: Debates-
Cambiar a: