Misticworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misticworld


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Deztroza deseos..

Ir abajo 
+3
Idarim Shadows
maracullen
Careya
7 participantes
AutorMensaje
Careya
XxVampiroxx
Careya


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 32
Localización : vagabundeando

Deztroza deseos.. Empty
MensajeTema: Deztroza deseos..   Deztroza deseos.. EmptyMar Jun 24, 2008 3:55 pm

Esto consiste en destrozar el deseo propuesto del user anterior

Deseo ir a acampar de nuevo estas vacaciones..
Volver arriba Ir abajo
maracullen
XxHadaxX
maracullen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : en casa con edward

Deztroza deseos.. Empty
MensajeTema: Re: Deztroza deseos..   Deztroza deseos.. EmptyVie Jun 27, 2008 1:43 am

noooo acampar no da, es algo asqueroso y feo. lo mejor es un buen hotel, super comodo.
Volver arriba Ir abajo
maracullen
XxHadaxX
maracullen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : en casa con edward

Deztroza deseos.. Empty
MensajeTema: Re: Deztroza deseos..   Deztroza deseos.. EmptyVie Jun 27, 2008 1:47 am


mmm yo deseo

volver a jugar hockey...
Volver arriba Ir abajo
Idarim Shadows
XxHada/VampiroxX
Idarim Shadows


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^

Deztroza deseos.. Empty
MensajeTema: Re: Deztroza deseos..   Deztroza deseos.. EmptyVie Jun 27, 2008 7:40 pm

pues cuando ibas hacia el campo de hielo,vas dandole vueltas al palo de hockey,te pegas en la caneza y te mareas....te tienen que llevar al hospital y por eso no puedes jugar!!!(ojala y no eeee k solo es un juego eee xD)
deseo que amanecer tenga un final feliz!
Volver arriba Ir abajo
https://misticworld.superforo.net
maracullen
XxHadaxX
maracullen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : en casa con edward

Deztroza deseos.. Empty
MensajeTema: Re: Deztroza deseos..   Deztroza deseos.. EmptySáb Jun 28, 2008 2:24 am

pues no ahora te jodo el final,jajaj
sabes q va a pasar bella queda embarazada de jake, y se tiene q casar con el y vivir en la push.
y edward se da cuanto q el amor de su vida es.... jessica. despues jake descubre q es gay y q esta enamorado de sam entonces la deja a bella con su hijo y ella se muda a lo de mike para criar juntos el bebe. despues de todo, de ultima queda mike,jajajaja

tengo ganas de comer una gran copa de helado?
Volver arriba Ir abajo
Bella Daniel
falta el test de razas
Bella Daniel


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Deztroza deseos.. Empty
MensajeTema: Re: Deztroza deseos..   Deztroza deseos.. EmptySáb Jun 28, 2008 10:43 pm

Para que??para engordar como dos kilos y luego ser obesa!!!!
i luego querras mas i mas i no podras parar!!! y el chico que gustava de ti te mirara feo y no te querra mas!!!
perdon soi cruel Embarassed

deceo olvidar a alguien....
Volver arriba Ir abajo
maracullen
XxHadaxX
maracullen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : en casa con edward

Deztroza deseos.. Empty
MensajeTema: Re: Deztroza deseos..   Deztroza deseos.. EmptyDom Jun 29, 2008 3:21 am

porq olvidarlo, cuanto mas quieras olvidarlo, rechazar y negar su existencia va a ser peor, porq mas lo vas a recordar. tus pensamiento no te dejaran vivir en paz. su recuerdo dara vueltas en tu cabeza siempre, no tenes manera de olvidar, porq siempre va a volver porq es parte de tu vida.

tengo muchas ganas de llorar...
Volver arriba Ir abajo
Amy Darkstorm
XxHadaxX
Amy Darkstorm


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 29
Localización : Surcando el cielo de lado a lado...

Deztroza deseos.. Empty
MensajeTema: Re: Deztroza deseos..   Deztroza deseos.. EmptyDom Jun 29, 2008 9:24 pm

Ni se te ocurra se te pondran los ojos y caras rojas y feas y luego que eh¿? nadie te querra y seras la llorona del barrio asdemas aunqu llores nadie te va a hacer caso! xD

Yo deseo conocer a mas gente...
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Idarim Shadows
XxHada/VampiroxX
Idarim Shadows


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^

Deztroza deseos.. Empty
MensajeTema: Re: Deztroza deseos..   Deztroza deseos.. EmptyLun Jun 30, 2008 8:03 pm

pues te recomiendan foros,pero en tu presentacion,la gente nota que eres una persona un poco timida y algo totilla(es broma eeee k me caes super bien)y nadie habla contigo!!!
deseo poder olvidar la imagen por la que soy la persona mas triste del mundo en estos momentos..necesito desaogarme y quiero olvidar esa terrible imagen...
Volver arriba Ir abajo
https://misticworld.superforo.net
maracullen
XxHadaxX
maracullen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : en casa con edward

Deztroza deseos.. Empty
MensajeTema: Re: Deztroza deseos..   Deztroza deseos.. EmptyMar Jul 01, 2008 4:55 am

no lo vas a lograr nunca, cuanto mas desees olvidarla mas entrara en tu cabeza, no vas a poder dormir de tanto recordarla, nunca vas a lograr borrar de tu memoria esos feos recuerdos.
(q te tiene tan mal bella.?)


deseo poder adelantar el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Amy Darkstorm
XxHadaxX
Amy Darkstorm


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 29
Localización : Surcando el cielo de lado a lado...

Deztroza deseos.. Empty
MensajeTema: Re: Deztroza deseos..   Deztroza deseos.. EmptyMar Jul 01, 2008 1:14 pm

Nunca podrás, y aunque lo adelantaras todo el mundo se olvidaría de ti y estarías sola en al mundo sin nadie con quien hablar(ojala nunca pase xDD)

Pues yo quiero irme a Mexico y a Argentina....
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Idarim Shadows
XxHada/VampiroxX
Idarim Shadows


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^

Deztroza deseos.. Empty
MensajeTema: Re: Deztroza deseos..   Deztroza deseos.. EmptyMiér Jul 02, 2008 7:36 pm

jaja pues se te cae el billete,me lo encuentro yo y como no se de quien es ese billete,me voy yo a mexico,conozco a mi hermanita careya,y las dos nos vamos a argentina!!!
(jaja que no pase eso y que puedas ir a mexico!!!aunke si kero conocer a mi hermana,ya me comprare yo el billete jaja)
bueno pues yo sigo deseando quitarme esa terrible imagen de mi cabeza...estoy muy triste!!!
(mara ya te lo contare por mp okis??grax por preocuparte!!!a ti y a todas grax!!)
Volver arriba Ir abajo
https://misticworld.superforo.net
maracullen
XxHadaxX
maracullen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : en casa con edward

Deztroza deseos.. Empty
MensajeTema: Re: Deztroza deseos..   Deztroza deseos.. EmptyMiér Jul 02, 2008 8:33 pm

bueno bella cdo quieras, sabes q estoy para ayudar.

a mi me gustaria no tener q estudiar mas...
Volver arriba Ir abajo
Idarim Shadows
XxHada/VampiroxX
Idarim Shadows


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^

Deztroza deseos.. Empty
MensajeTema: Re: Deztroza deseos..   Deztroza deseos.. EmptyMiér Jul 02, 2008 8:44 pm

pues por mala suerte,suspendes todo el curso,asi que tienes que quedare todo el verano estudiando para aprobar en las pruebas de recuperacion de septiembre!!(jaja es broma!!!gracias por tu apoyo,ya te lo contare,gracias de vd!!)
deseo poder contarle a mara lo que me ocurre pronto para poder desaogarme,a ver si las cosas de admins me dejan terminar jaja!
Volver arriba Ir abajo
https://misticworld.superforo.net
Zaise Gates
XxHadaxX
Zaise Gates


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 30

Deztroza deseos.. Empty
MensajeTema: Re: Deztroza deseos..   Deztroza deseos.. EmptyMar Jul 15, 2008 10:06 pm

pues eso no va a poder ser....por que? porque me lo vas a tener que contar a mi antesSss jeje bueno mejor al ivan que sabe consolar muy bien...acuerdate de cuando me puse a llorar...ermanita ya sabes piensa en los lunnis y los teletabisSsss jeje!! tqmxisimooooo mas d lo que te imaginasSs amm y aprovecho para decirte qe siento mxo lo d nuestra pelea aquella....que solo nos emos peleado dos veces...y yore mxoOo!! sorry I can be perfect tk!me tenes aki pa todoOoo!
deseo...volver a ver a mis abuelosSs!!
Volver arriba Ir abajo
Idarim Shadows
XxHada/VampiroxX
Idarim Shadows


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^

Deztroza deseos.. Empty
MensajeTema: Re: Deztroza deseos..   Deztroza deseos.. EmptyVie Jul 18, 2008 6:57 pm

joooo k deseo mas triste me has puesto pra que rompa...no puedo romperlo...pero tengo que hacerlo!!!
le dire a edward que te comviera en vampiro para que nunca puedas morir y asi nunca mas los veras!!(prdon hermanita pero me has puesto un deseo y yo debo destrozarlo aunke sabes k tk y k ojala algun dia los vuelvas a ver!!!yo tb llore muxo con esa pelea nuestra...la ultima!!
bueno siento haber tenido k destrozar ese deseo tuyo ermanita!!
deseo no haber enido k destrozar el deseo de mi herman...me parte el alma haberlo echo ermanita..
Volver arriba Ir abajo
https://misticworld.superforo.net
maracullen
XxHadaxX
maracullen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : en casa con edward

Deztroza deseos.. Empty
MensajeTema: Re: Deztroza deseos..   Deztroza deseos.. EmptySáb Jul 19, 2008 7:59 pm

la verdad q es triste pero tenia q hacerlos, vos mejor q nadie conoces bien la historia de sus abuelos, y sabes q tenias q decirle. todas dejamos para q vos le contestaras,(perdon hermana, no es cierto, ojala hubiera entrado antes yo)
deseo q al fin el mundo sea feliz.
Volver arriba Ir abajo
Zaise Gates
XxHadaxX
Zaise Gates


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 30

Deztroza deseos.. Empty
MensajeTema: Re: Deztroza deseos..   Deztroza deseos.. EmptyLun Jul 21, 2008 3:18 pm

pues sorry pero no va a poder ser porque siempre habra personas q aran el mal...pero para eso estamos las hadas para repartir felicidad y hacer un mundo mejor!
deseo q nunka jamas volvamos a estar tristes!
Volver arriba Ir abajo
Idarim Shadows
XxHada/VampiroxX
Idarim Shadows


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^

Deztroza deseos.. Empty
MensajeTema: Re: Deztroza deseos..   Deztroza deseos.. EmptyLun Jul 21, 2008 6:14 pm

pues siempre vamos a estar tristes porque para mala noticia nustra Harry Potter me informo que los dementores se escaparon de Azkaban y como todo el mundo sabe roban la felicidad asi que seguiremos triste siempre...(es broma eee seguro que jamas estaremos tristes estando todas en el foro juntas,apoyandonos unas a otras...os quiero mucho hermanas!!
deseo que mi hermana julia venga pronto de la cala y este aqui conmigo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://misticworld.superforo.net
Zaise Gates
XxHadaxX
Zaise Gates


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 30

Deztroza deseos.. Empty
MensajeTema: Re: Deztroza deseos..   Deztroza deseos.. EmptyLun Jul 21, 2008 9:14 pm

pues sorry pero todabia me quedan 4 dias sin contar hoy....¡¡¡¡¡Que acabo d llegar!!!!! ademas dejame que me ponga morenitaAa que estoi super blanca!!
deseo que no haya olas cuando vaya a la playa...
Volver arriba Ir abajo
Nackoa
XxHada/Bruja BlancaxX
Nackoa


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : vivo en los sueños de las personas

Deztroza deseos.. Empty
MensajeTema: Re: Deztroza deseos..   Deztroza deseos.. EmptyVie Jul 25, 2008 1:22 pm

Mmmm pues lo siento amiguita porque no va haber olitas...pero vendra un banco de medusas gigantes , de esas que hacen pupa, asi que igualmente no te podras bañar!jeje
Deseo irme ya de vacaciones a cadiz y huelva y poder ir a la playa con mi nene todos los dias pasendo por la orillita del mar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deztroza deseos.. Empty
MensajeTema: Re: Deztroza deseos..   Deztroza deseos.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Deztroza deseos..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Misticworld :: Off Topic :: Zona de juegos-
Cambiar a: