Misticworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misticworld


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Preguntas tontas, respuestas tontas...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Careya
XxVampiroxx
Careya


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 32
Localización : vagabundeando

Preguntas tontas, respuestas tontas... Empty
MensajeTema: Preguntas tontas, respuestas tontas...   Preguntas tontas, respuestas tontas... EmptyMar Jun 24, 2008 3:52 pm

Este juego consiste en hacer una pregunta tonta y el siguiente user poner una respuesta del mismo tipo y colocar una pregunta tambien


Porque el cielo es azul?? xDD Me sorprende mi grado de inmadurez xDD
Volver arriba Ir abajo
maracullen
XxHadaxX
maracullen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : en casa con edward

Preguntas tontas, respuestas tontas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas tontas, respuestas tontas...   Preguntas tontas, respuestas tontas... EmptyVie Jun 27, 2008 2:00 am

quizas porq el q lo hizo era gay y le gustaba mucho el azul.jaja.nose


porq se invento el estudio? el colegio?
Volver arriba Ir abajo
Idarim Shadows
XxHada/VampiroxX
Idarim Shadows


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^

Preguntas tontas, respuestas tontas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas tontas, respuestas tontas...   Preguntas tontas, respuestas tontas... EmptyVie Jun 27, 2008 7:34 pm

pues yo creo que porque habia un tonto listo señor que como era tonto y le gustaba joder agradar a la gente,pues dijo.ala!!aqui invento yo esto para que la gente se joda y se aburra muchose divierta!!jaja eso creo yo!
Porque atodo el mundo le gusta crepusculo??
Volver arriba Ir abajo
https://misticworld.superforo.net
maracullen
XxHadaxX
maracullen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : en casa con edward

Preguntas tontas, respuestas tontas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas tontas, respuestas tontas...   Preguntas tontas, respuestas tontas... EmptySáb Jun 28, 2008 2:28 am

mmm sera porque fue el primer libro de meyer, y porque edward se porta re hermoso.jjajaj

pregi¡unta: porque las mujeres tenemos que tener los hijos?
Volver arriba Ir abajo
Idarim Shadows
XxHada/VampiroxX
Idarim Shadows


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^

Preguntas tontas, respuestas tontas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas tontas, respuestas tontas...   Preguntas tontas, respuestas tontas... EmptyJue Jul 03, 2008 6:42 pm

porque somos las unicas que echamos una especie de pelotas todos los dias...y porque no usamos proteccion para que unos gusanillos se introduzcan en las pelotas esas...jaja que cosas tengo!!!
porque los hombres no tienen la regla y nosotras si??
Volver arriba Ir abajo
https://misticworld.superforo.net
Zaise Gates
XxHadaxX
Zaise Gates


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 30

Preguntas tontas, respuestas tontas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas tontas, respuestas tontas...   Preguntas tontas, respuestas tontas... EmptyMar Jul 15, 2008 9:54 pm

por que km somos tan unicas tenemos algo que los tios no(aunque no nos guste)...teniamos que tener algo que nos diferenciase de ellos...aparte del fisico, de nuestra increible madurez y eso...xD
por que los padres pìensan que vamos a quedarnos embarazadas y nos dicen hora para volver a casa y a los chicos noOo?
Volver arriba Ir abajo
Idarim Shadows
XxHada/VampiroxX
Idarim Shadows


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^

Preguntas tontas, respuestas tontas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas tontas, respuestas tontas...   Preguntas tontas, respuestas tontas... EmptyVie Jul 18, 2008 7:01 pm

jooo!!!porque seguramente piensan que estos tiempos son como los de los romanos,en los que no habia preservativos ni metodos anticonceptivos,y las mujeres se quedaban embarazadas a la primera y seguramente tambien porque no entienden que no somos tan guarr** de ir acostandodos con el primero que pillamos!!
porque siempre que algo es muy bueno se dice"esto esta cojunudo o esto es cojunudo"y cuando algo es o esta malo se dce "esto es un coñazo"¿?porque son tan machistas¿?
Volver arriba Ir abajo
https://misticworld.superforo.net
maracullen
XxHadaxX
maracullen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : en casa con edward

Preguntas tontas, respuestas tontas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas tontas, respuestas tontas...   Preguntas tontas, respuestas tontas... EmptySáb Jul 19, 2008 7:55 pm

porq lamentablemente todo la vida se dijo q el hombre debia manerjar el mundo, y como nos ha ido, pesimo estamos muy mal. desde siempre se penso eos y la iglesia lo confirmos. a mi me paso algo raro porq despues de leer el codigo da vinci me termine de convencer q dios nunk quiso q los hombres manejaran las cosas y en eso la iglesia jugo un papel impprtante, se han dicho muchas cosas de ese libro, pero yo de verdad le creo, porq no pudo ser asi como lo cuantan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas tontas, respuestas tontas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas tontas, respuestas tontas...   Preguntas tontas, respuestas tontas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas tontas, respuestas tontas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Misticworld :: Off Topic :: Zona de juegos-
Cambiar a: